somos En The Happy Fish somos una empresa familiar fundada en el año de 1989 por la familia López Díaz, originaria e la ciudad de La Paz, Baja California Sur, lugar conocido por su particular y exquisita forma de preparar los famosos tacos de mariscos.

Aprovechando nuestro legado culinario, dimos inicio a lo que sería el primer establecimiento de comida especializada en tacos de pescado y camarón estilo La Paz B.C.S, en la ciudad de Guadalajara.

A lo largo del tiempo hemos reinventado y  ampliando nuestro menú con el propósito de satisfacer el paladar tapatío. Actualmente preparamos tacos capeados, tostadas, quesadillas, burritas, cocteles, bajas, toritos… todo con el más exquisito sabor y limpieza, al más puro estilo de la La Paz B.C.S.

Nuestra misión es ofrecer un servicio de excelencia a través de nuestra amplia variedad de tacos de mariscos con el mejor sabor al estilo La Paz B.C.S., preparados con los productos de la más alta calidad.

Nuestra visión, ser la empresa líder especializada en tacos de mariscos estilo La Paz B.C.S. de la Zona Metropolitana de Guadalajara.